Hoy tienes el poder de tener vivienda propia con Prodesa y los subsidios del gobierno

7 septiembre 2017

Conoce en este artículo de Prodesa los beneficios y subsidios que debes aprovechar para tener hogar propio.

Actualmente el gobierno ofrece tres subsidios de MI CASA YA, los cuales vale la pena que conozcas y aproveches, porque sencillamente es una oportunidad de oro para darte a ti y a tu familia la seguridad de tener el hogar que siempre han querido: Mi Casa Ya Ahorradores, Mi Casa Ya Cuota Inicial y Mi Casa Ya Subsidio a la Tasa de interés, donde cada uno tiene sus respectivos beneficios y aplica a distinto tipo de vivienda. En Prodesa vamos a asesorarte y contarte más de esta gran noticia.

Primero que todo, ¿sabes por qué realmente este es un excelente momento para comprar vivienda? Porque se unen a la vez, una serie de razones positivas que benefician a todos, como constructores, agremiaciones y especialmente, compradores. Esas razones son la reducción en la tasa de interés de los créditos, el aumento de los subsidios del Gobierno como el plan Mi Casa Ya, la mejora en los precios de vivienda y el ofrecimiento de los bancos de diferentes opciones de financiación, que alientan y animan a que compres tu vivienda ahora mismo para que saques el mayor beneficio de este positivo panorama.

A continuación, te explicamos en Prodesa en qué consiste cada uno de los subsidios de MI CASA YA, para que de acuerdo a tu interés de vivienda nueva y los requisitos que exige cada uno de ellos, escojas el tuyo y el hogar que más se acomode a tus necesidades. Todos los subsidios que vamos a contarte aplican solamente para vivienda nueva y vale la pena que hables con tu entidad bancaria de confianza, porque algunos bancos tienen planes para dar descuento adicional y reducir aún más la tasa de interés, sea por Crédito Hipotecario o Leasing Habitacional, que es un tema del que hemos hablado con mucha frecuencia en nuestro blog de Prodesa.

 

 

a) Mi Casa Ya Ahorradores.

Te permite una reducción del 5.0 en la tasa de interés del crédito hipotecario. Está dirigido a las familias que reciban un ingreso mensual entre 1 y 2 salarios mínimos legales vigentes. El costo de la vivienda del plan Mi Casa Ya Ahorradores es de hasta 70 salarios mínimos legales vigentes.

b) Mi Casa Ya Cuota inicial

Te permite una reducción del 4.0 en la tasa de interés del crédito hipotecario. Está dirigido a las familias que reciban un ingreso mensual entre 2 y 4 salarios mínimos legales vigentes. El costo de la vivienda del plan Mi Casa Ya Cuota Inicial es de hasta 70 a 135 salarios legales mínimos vigentes.

c) Mi Casa Ya – Subsidio a la Tasa de Interés

Te permite una reducción del 2.5 en la tasa de interés del crédito hipotecario y no tiene límites de ingresos, que es una novedad dentro de los subsidios. El costo de la vivienda del plan Mi Casa Ya Subsidio a la Tasa de Interés es de 135 a 335 salarios mínimos legales vigentes.

Conoce a una constructora que piensa y siente como tu familia.

Ahora que ya sabes todo esto, es importante que cuentes con una constructora seria y con experiencia, porque vas a hacer una inversión muy importante y de la que depende tu futuro y el de tu familia. Por eso nosotros como Prodesa te entendemos, porque también somos una familia de trabajadores que también tiene metas y sueños. Nuestra meta es dar en cada vivienda construida la mayor excelencia y calidad posible, desde su diseño, construcción y acabados; y por supuesto, nuestro sueño es que tú y tu familia vivan, disfruten y se sientan protegidos en nuestras viviendas.

Nosotros en Prodesa tenemos más de 25 años de experiencia, una trayectoria en la que hemos recibido casi 20 premios nacionales y distintas certificaciones por nuestros innovadores diseños y estrictas políticas de calidad, y realmente queremos que conozcas más de nosotros y nuestros proyectos. Queremos ser tus aliados y construir juntos esa vivienda, ese hogar que quieres tener. Mira nuestro video corporativo.

 

¿Cuáles proyectos de Prodesa aplican a Mi Casa Ya para que aproveches?

Prodesa tiene proyectos de vivienda para compra inmediata o sobre planos en distintas zonas de Bogotá, en los municipios mayor prosperidad en Cundinamarca como Mosquera, Cota, Funza y Soacha, y en la costa Caribe como Barranquilla, Cartagena y Soledad. Entonces para tu mayor facilidad, te organizamos un cuadro en donde están los proyectos que pertenecen a cada uno de los subsidios de Mi Casa Ya.

Te esperamos en nuestras salas de negocio de Prodesa para que nuestros asesores comerciales te apoyen, te guíen y te aconsejen en este positivo proceso de comprar vivienda nueva, aprovechando este excelente momento y los subsidios que puedes recibir. ¡Con Prodesa, siempre adelante!