Prodesa entrega vivienda dotada a patrullero de la policia

13 noviembre 2014
Noticias Prodesa

Prodesa, compañía constructora con más de 20 años de experiencia, entregó a un patrullero de la policía un apartamento dotado y remodelado al patrullero Luis Miguel Cortes y su familia.

noticias-labor-social-luis-cortes2-prodesa

De Izquierda a Derecha: Juan Antonio Pardo, Gerente Prodesa. Cristina Botero, Directora de la Fundación Corazón Verde.  Luis Miguel Cortes, Patrullero de la Policía Nacional. Martha Moreno, Gerente General de Camacol Bogotá- Cundinamarca.

A través de la Fundación Corazón Verde, Prodesa en alianza con Camacol, dona un apartamento adaptado a un policía discapacitado en pro de su calidad de vida. El apartamento cuenta con todas las condiciones necesarias para que Luís Miguel Cortés, su nuevo dueño, pueda tener una vida digna y cómoda junto a  su familia.

Con esta donación se confirma la importancia que Prodesa le da a la responsabilidad social empresarial, siendo que este es uno de los principales pilares de la compañía.

 

noticias-labor-social-luis-cortes-prodesa

De Izquierda a Derecha: Jaime Cortes, Luis Miguel Cortes, Isabel de Cortes. Juan Antonio Pardo, Gerente General de Prodesa.


Acerca de Prodesa

Con la visión de ser líderes en el desarrollo de proyectos de vivienda, Prodesa fue creada en 1991 y desde entonces ha brindado soluciones de vivienda a más de 20 mil familias colombianas y ha generado alrededor de 1.600 empleos directos en sus obras. Sus proyectos han sido seleccionados en la XVI Bienal Colombiana de Arquitectura en la categoría de Diseño Arquitectónico, Primer Premio Nacional al Hábitat Popular, segundo puesto a la excelencia inmobiliaria en la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias en Colombia y Premio FIABCI a la categoría de vivienda social.

Actualmente Prodesa tiene un convenio con la Universidad de Los Andes, quien evalúa los proyectos de la constructora con el sistema internacional HQI, Housing Quality Indicators, un sistema de medición que analiza los hogares con base en la calidad del diseño. Su gerente, Juan Antonio Pardo Soto, es ingeniero civil con maestría en finanzas de London School of Economics, ha sido el gerente desde su fundación y ha liderado la industria de vivienda de interés social en Bogotá. Pardo ha pertenecido a las juntas directivas de Credifamilia, Ecociudades, Fiduciaria Unión, Consejo Directivo Universidad de Los Andes y Camacol.

Video del evento 

Le invitamos a conocer el video de esta emocionante entrega del apartamento a Luis Miguel Cortes y a su familia, que significó para Prodesa todo un trabajo en equipo unido en una gran labor social.

 

 

 

También puedes leer...

Noticias Prodesa
1 septiembre

La vivienda se mueve en el centro de Bogotá

Noticias Prodesa
22 enero

Los macroproyectos dan ejemplo de convivencia

1 julio

Equilibrium, la apuesta de Prodesa en el Centro de Bogotá