Términos y Condiciones

Lea cuidadosamente los términos y condiciones de uso antes de utilizar el sitio. Al usar este sitio web se considera que usted ha leído los términos y condiciones y acepta el cumplimiento de estos.

USO DEL MATERIAL

Las representaciones gráficas de esta web, tales como dibujos, fotografías, mapas, logotipos, diseños, etc. pertenecen a su creador y, por tanto, son propiedad de la empresa de construcción y pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso y sin ninguna implicación de responsabilidad de esta entidad. Las imágenes publicadas son representaciones digitales del diseño y, junto con las propiedades que se muestran, puede variar en apariencia al final de la construcción. Antes de decidir la compra, por favor pregunte en la sala de exposición con su representante de ventas sobre las condiciones y características del proyecto.

Prodesa no concede ninguna licencia o derecho a la información o material gráfico en el sitio web o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de Prodesa.

Las áreas de cada una de las propiedades pueden cambiar como un resultado directo de las órdenes emitidas por la oficina de licencia municipal o del órgano de administración que supervisa la emisión de permisos de construcción. Los estacionamientos de los proyectos de vivienda de interés social son comunales. Las características de todas las propiedades, áreas de estacionamiento, equipos y la recreación y zona de ocio se especifica en el documento terminado que se puede consultar en el piso de ventas y en el apartamento modelo.

El proyecto se construirá en fases. Las zonas comunes y recreativas se completan progresivamente de conformidad con el progreso de cada etapa de la construcción y su entrega está sujeta al desarrollo y las condiciones especificadas en el Reglamento. La comisión de gestión y mantenimiento de edificios estimado para cada unidad de construcción estarán sujetos a modificaciones de acuerdo al presupuesto aprobado por la junta de copropietarios. El nivel socioeconómico del proyecto estará sujeto a cambios por parte de las autoridades correspondientes.