Color, sabor y salud en un vaso | PRODESA Color, sabor y salud en un vaso | PRODESA
Nacional (601) 3139040Internacional +57 (601) 323 2220380
Blog

Color, sabor y salud en un vaso

May 10 / 2021 - Por: Prodesa

Los colores son vida y en los alimentos siempre resultan atractivos. En los últimos años los batidos se han puesto de moda por sus propiedades para limpiar el organismo, aportar gran cantidad de vitaminas o simplemente combinar sabores para darle al desayuno o a cualquier comida del día un toque especial

¿Cuál es el mejor? Hay para todos los gustos y en esta entrega damos una mirada a algunas opciones bajo las tonalidades de verde, amarillo y rojo

Verdes

Refrescante. El kiwi contiene 6 veces más vitamina C que una naranja. Un kiwi cubre más del 100% del requerimiento diario de vitamina C, por lo que le ayudará a aumentar las defensas del organismo y prevenir un resfrío. Mezclado con Banano, piña, mango y aguacate.

Detox. Iniciar la mañana con una opción que limpie el organismo resultará renovador. Los batidos con espinaca son ricos en fibra, antioxidantes y bajos en grasa. Una opción puede ser: espinaca piña, remolacha y banano.

Rojos

Con proteína. Fresa, leche, hielo y una medidade suplemento de proteína resultan ideales para empezar la mañana con una buena dosis de energía. Esta opción es ideal para empezar el día o para recuperar después del ejercicio.

Para la sed. Fresa, sandía y naranja son una buena combinación pintada de rojo que además brinda un aporte importante de vitamina sed.

Naranja

Digestivos. Usan como base la papaya, fruta que favorece la digestión. Combinado con banano, un yogurt digestivo sin sabor y un poco de hielo, es ideal para el desayuno y para quienes padecen problemas digestivos.

Anterior Post

Ingredientes Porciones: 6 1 pavo de 5.5 kilo 120 gramos de mantequilla, suavizada 1 limón amarillo

Seguir Leyendo

Siguiente Post

El apurado estilo de vida actual enfocado al trabajo, las obligaciones y los quehaceres diarios hace

Seguir Leyendo

Buscar Artículo

Artículos de Interés

Descubre información exclusiva del sector inmobiliario e infórmate de las últimas noticias y tendencias del mercado