Novedades para cada espacio del hogar | PRODESA Novedades para cada espacio del hogar | PRODESA
Nacional (601) 3139040Internacional +57 (601) 323 2220380
Blog

Novedades para cada espacio del hogar

mayo 10 / 2021 - Por: Prodesa

Cada espacio del nuestro hogar es un mundo y la industria presenta casi diario soluciones para hacer de nuestra casa o apartamento el lugar de nuestros sueños. Muebles, electrodomésticos, utensilios y elementos de decoración forman parte de la variada gama existente para facilitar la vida de cada uno de los integrantes de la familia.

La más reciente feria del hogar, celebrada en Bogotá a principios de septiembre, presentó innovadoras soluciones y propuestas para la próxima navidad que muchos ya están empezando a planificar: materas que se riegan solas, sistemas de medición para saber cuál es la almohada y el colchón ideal, árboles hechos con icopor y una gran cantidad de gadgets para los amantes de la cocina son algunos de los productos y servicios más destacados que se vieron en el recinto ferial.

Las materas inteligentes o de autoriego, tendencia en Europa, y que brindan un beneficio importante, no solo para quien lo compra sino también para la misma humanidad dado que minimizan el consumo de agua fueron algunas de las novedades más destacadas. Funciona a través de unos dispositivos donde por un lado ingresa el agua y otro donde se deposita para que la planta que se va a sembrar en esa matera, con sus raíces pueda absorber únicamente el líquido que necesita

Otro innovador producto es un sofá especialmente diseñado para casas campestres o exteriores (terrazas), construido en lámina y con césped sintético de larga duración y poco mantenimiento.

Los productos hechos a mano también mandan la parada y se imponen tapetes diseñados al gusto del consumidor y que se adecuen en sus formas y colores al resto de la decoración del hogar. Para este segundo semestre los tonos tierra, terracotas, cafés, cálidos tales como el amarillo, naranja, rojo y algunos fríos como verde, azul, fucsia, son los que marcan la tendencia aportando calidez, armonía, color, diseño y sello propio a cada espacio.

Un común denominador se vio en la feria capitalina es la importancia cada vez más marcada que tienen los productos hechos de manera amigable con la naturaleza o que promuevan un consumo eficiente de agua y energía.

Anterior Post

Muchas ciudades en nuestro país ya están en “modo” Navidad

Seguir Leyendo

Siguiente Post

Esta acción hace, además, que se reduzca el exceso de partículas de polvo presentes en el ambiente

Seguir Leyendo

Buscar Artículo

Artículos de Interés

Descubre información exclusiva del sector inmobiliario e infórmate de las últimas noticias y tendencias del mercado