Compromiso social y testimonios

Prodesa hace entrega de una vivienda para la familia de un Héroe

May 20 / 2021 - Por: Prodesa

El pasado 28 de enero, la constructora Prodesa en alianza con RCN TV, hizo entrega de un apartamento ubicado en Ciudad Verde en el municipio de Soacha, al patrullero Carlos Andrés Quimbayo Moscoso, como parte del programa de donaciones de la Fundación Corazón Verde.

El patrullero Carlos Andrés Quimbayo de 21 años, perdió la movilidad en sus piernas a causa de haber sido apuñaleado cuando en aras de guardar la seguridad de los habitantes en el ejercicio de sus funciones, actuó para evitar un atraco, hecho que le dejó limitaciones físicas que hoy Carlos Andrés enfrenta y lucha para su recuperación, lo que lo convierte en un ejemplo de tenacidad y fortaleza.

La entrega del apartamento estuvo a cargo del Presidente de Prodesa, Juan Antonio Pardo, quien acompañó a Carlos Andrés, su madre y su novia en este importante acto, al que también asistió Adriana de Francisco por parte de la Fundación Corazón Verde y un grupo de policías liderado por el Coronel Carlos Humberto Rojas Pabón de la Policía de Soacha.

Esta alianza entre Prodesa, RCN TV y Corazón Verde es el resultado de la lealtad y el compromiso firme que tienen cada una de estas entidades y compañías con la sociedad. Se trata de no dejar los propósitos en palabras sino de actuar por conseguir sus metas y ver cada vez a más colombianos sonriendo y convirtiendo sus sueños en realidad.

Hoy Carlos Andrés y su familia empiezan una nueva etapa en sus vidas llenas de fe y dedicación que les permitirá seguir adelante y continuar avanzando en el proceso de recuperación.

Anterior Post

La compañía tiene la meta de entregar un proyecto cada mes en diferentes regiones, en total serán

Seguir Leyendo

Siguiente Post

Construir un patrimonio”, el consejo de tus viejos

Seguir Leyendo

Buscar Artículo

Artículos de Interés

Descubre información exclusiva del sector inmobiliario e infórmate de las últimas noticias y tendencias del mercado