Compromiso social y testimonios

Prodesa recibe reconocimiento como una de las Mejores Empresas Colombianas 2021

November 5 / 2021 - Por: Prodesa

Bogotá, noviembre 5 del 2021. Prodesa, empresa con 30 años de experiencia en el desarrollo de proyectos integrales de vivienda, recibió por parte del Banco de Bogotá, Deloitte y la Pontificia Universidad Javeriana el reconocimiento como Mejores Empresas Colombianas 2021, gracias a sus buenas prácticas de negocio y a su desempeño integral empresarial.

Nos sentimos orgullosos de este reconocimiento y agradecidos con el Banco de Bogotá, Deloitte y la Pontificia Universidad Javeriana por esta distinción. Ser parte del grupo de Mejores Empresas Colombianas es una confirmación de que vamos por buen camino, que seguimos trabajando para hacer realidad el sueño de miles de colombianos de tener vivienda propia, buscando siempre crear una cultura de buenas prácticas corporativas.”, señaló Juan Antonio Pardo, Presidente de Prodesa.

Con esta distinción Prodesa es una de las 11 empresas que estará representando a Colombia en el programa global de Deloitte Best Managed Companies, en el cual participan más de 37 naciones del mundo con el objetivo de reconocer a la empresa privada destacando sus logros y contribuciones.

Esta es una iniciativa que nace para apoyar el crecimiento empresarial y la reactivación económica del país, por medio de la entrega de herramientas estratégicas que permitan a las empresas privadas lograr eficiencia y crecimiento en sus negocios, en un entorno de alta incertidumbre como el generado por la pandemia.

 

Artículos relacionados 

Anterior Post

Prodesa recibe certificación ecológica por proyecto VIS en Villeta, Cundinamarca

Seguir Leyendo

Siguiente Post

Organizar una nueva vivienda es una gran oportunidad para diseñar un espacio completamente diferente

Seguir Leyendo

Buscar Artículo

Artículos de Interés

Descubre información exclusiva del sector inmobiliario e infórmate de las últimas noticias y tendencias del mercado