Guía de medidas para decorar tu dormitorio por primera vez | PRODESA Guía de medidas para decorar tu dormitorio por primera vez | PRODESA
Nacional (601) 3139040Internacional +57 (601) 323 2220380
Sostenibilidad y medio ambiente en tu vivienda

Guía de medidas para decorar tu dormitorio por primera vez

mayo 10 / 2021 - Por: Prodesa

Decorar es un labor que no a todos se nos da con facilidad. Pero que, mal que bien, debemos hacerlo. Por eso, hemos elaborado una guía de medidas para aquellos que piensan decorar su dormitorio por primera vez. Una herramienta para principiantes que les ayudará a que su habitación mantenga la armonía.

Le consultamos a los expertos y ellos nos respondieron varias de las preguntas más frecuentes al momento de decorar: cuántos centímetros se debe dejar alrededor de la cama, cuántos cojines deben ir sobre la cama, a qué distancia de la cama deben ubicarse los veladores, a cuántos centímetros del piso debe estar la luz de lectura, a cuántos centímetros del piso debe estar el edredón o a cuántos centímetros de la cabecera se debe colgar un cuadro.

Pero no quisimos hacer una simple guía. Optamos por hacer un test para que el ejercicio de aprender sobre las medidas resultara divertido y retador. Así que, antes de decorar, responde estas preguntas y compártelo con quienes, al igual que tú, se inician en esta labor de construir un hogar.

Anterior Post

El 2016 se acerca y también la búsqueda de las nuevas tendencias en decoración para dar al hogar un

Seguir Leyendo

Siguiente Post

Cuando escuchamos decoración “francesa” nos viene a la cabeza refinamiento y elegancia. Por lo que s

Seguir Leyendo

Buscar Artículo

Artículos de Interés

Descubre información exclusiva del sector inmobiliario e infórmate de las últimas noticias y tendencias del mercado