Proyecto de vivienda y desarrollo urbano

La compañía Prodesa inicio la construcción de su tercer proyecto en Serena del Mar

February 28 / 2022 - Por: Prodesa

Cartagena, 28 de febrero de 2021. El evento conmemorativo en el que hicieron presencia Juan Antonio Pardo, presidente de Prodesa y Rafael Simón Del Castillo, gerente de Novus Civitas, marcó el inicio de obra de Castelo en Serena del Mar. Castelo es el
tercer proyecto de Prodesa en la ciudad soñada. La compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia en la construcción de viviendas, ratificó con esta obra su compromiso de seguir invirtiendo en Cartagena y el caribe colombiano.
“Para Prodesa Cartagena es una ciudad muy importante y hemos encontrado en Serena del Mar un espacio ideal para desarrollar proyectos de vivienda y calidad de vida, en donde nuestros clientes podrán encontrar proyectos como Castelo un proyecto de 8 torres que cuentan con 333 apartamentos, en el cual los residentes podrán disfrutar de amenidades de clase mundial.” Manifiesto Juan Antonio Pardo, Presidente de Prodesa.
Por su parte Rafael Simón del Castillo, gerente de Novus Civitas, empresa desarrolladara de Serena del Mar, destaca la importancia de contar con empresas de la trayectoria de Prodesa, para continuar desarrollando el nuevo concepto de ciudad que propone Serena del Mar en el norte de Cartagena, “es para nosotros, muy grato contar con el respaldo de compañías de gran trayectoria como Prodesa, que además de ser parte de Serena del mar, con dos proyectos totalmente entregados, Portelo y Portanova, y dos proyectos en etapas de comercialización y construcción , Trevi y Castelo, apoya nuestro eje social, incluyendo dentro de su equipo, trabajadores, habitantes de las comunidades cercanas al proyecto, aportando así al desarrollo socioeconómico del entorno en el que nos encontramos”.

Sobre Serena del Mar
La ciudad soñada es un nuevo concepto de ciudad ubicada en la Zona Norte de Cartagena de Indias. Un proyecto único en Colombia, que desde hace más de 10 años fue diseñado junto a líderes mundiales en urbanismo y paisajismo para crear su plan maestro, fundamentado en sus tres pilares: planeada para el futuro, integrando la naturaleza y con oportunidades para todos. Hoy, ya cuenta con el Centro Hospitalario Serena del Mar operador por la Fundación Santa Fe, el Edificio Corporativo de la Universidad de los Andes y un Terminal Satélite de transportes próximo a iniciar, además de canchas deportivas y zonas recreativas para todos sus residentes y visitantes y una playa concesionada de 1.6 km, convirtiéndose en el destino preferido en el Caribe Colombiano.

Anterior Post

Conaltura, Constructora Capital y Prodesa son las empresas que obtuvieron el reconocimiento en los p

Seguir Leyendo

Siguiente Post

Te enseñamos 5 pasos que debes saber para aprender a invertir en Bienes Raíces en Colombia.

Seguir Leyendo

Buscar Artículo

Artículos de Interés

Descubre información exclusiva del sector inmobiliario e infórmate de las últimas noticias y tendencias del mercado