57 (031) 3139040
Blog

Comida sobre ruedas

mayo 7 / 2021 - Por: Prodesa

Una innovadora tendencia culinaria se está tomando la capital y bogotano que se respete ya la habrá visto y hasta “probado”. Se trata de ingeniosos restaurantes móviles que ofrecen un servicio de comida gourmet, pero al mejor estilo callejero.

Estos camiones reciclados y adaptados con cocina, espacio de almacenamiento y área de refrigeración ofrecen a los comensales una nueva, innovadora y divertida alternativa de disfrutar la comida.

Esta interesante idea surgió hace casi tres años, cuando un grupo de jóvenes emprendedores y visionarios adaptó al norte de Bogotá, en un parqueadero vacío, un espacio para seis “food trucks” (camiones de comida) todos con propuestas diferentes de alimentos. Hoy ya hay más de 25 agremiados que cuentan con reglamentos sanitarios para funcionar adecuadamente.

Esta idea se convierte en un excelente plan para disfrutar en familia o en pareja, en la terraza o en mesas al aire libre. Y si hablamos de especialidades gastronómicas, la oferta va desde comida rápida a la más elaborada; pasando por cocina mexicana, argentina, asiática y, por supuesto, colombiana. Además, como son espacios abiertos, los peludos de cuatro patas, que también son miembros de la familia, son bienvenidos al plan.

Así que, si no ha probado la variada gastronomía que estos restaurantes sobre ruedas ofrecen, puede acercarse al final del Paseo del Faro en el “Food Truck Park”, en la 82 con 11 (al lado del Centro Comercial Atlantis) y disfrutar de un agradable espacio lleno de colores, sabores y música en vivo.

Esto sin contar con los camiones de barrio que ofrecen diferentes alternativas para resolver en pocos minutos almuerzo, comida o un antojo.

Anterior Post

Desde hace más de una década comenzó en la capital la medida de pico y placa

Seguir Leyendo

Siguiente Post

El desarrollo urbanístico Serena del Mar

Seguir Leyendo

Buscar Artículo

Artículos de Interés

Descubre información exclusiva del sector inmobiliario e infórmate de las últimas noticias y tendencias del mercado