Caoba, el 1er proyecto de “Semilleros de Propietarios en Arriendo” |

Caoba, el 1er proyecto de “Semilleros de Propietarios en Arriendo”

September 10 / 2022 - Por: Prodesa

En Prodesa queremos que los colombianos puedan cumplir su meta de tener vivienda propia en proyectos integrales diseñados para su bienestar, por eso nos esforzamos en crear viviendas para los diferentes niveles socio económicos que se encuentran en el país.

Con ese enfoque en mente, decidimos ser parte de Semilleros de Propietarios, el programa con el que las personas que viven en arriendo, que actualmente representan el 44% de la población del país, pueden acceder a tener vivienda propia mediante un subsidio otorgado por el Gobierno.

A través de este subsidio, las familias podrán ahorrar para adquirir su vivienda propia dentro del conjunto, los hogares que cumplan con los requisitos establecidos por el Ministerio de Vivienda, solo deben pagar una parte de su alquiler mientras ahorran en una entidad bancaria la cuota inicial para su propio apartamento.

 

Nuestro proyecto de vivienda en Soledad, Atlántico: Caoba, ya se encuentra habitado por el 41% de los hogares que escogieron alcanzar su meta a través de este programa, como es el caso de la familia Rojas, que con mucha esperanza nos dejan su testimonio para motivar a más colombianos a sumarse a los Semilleros de Propietarios.

“Aquí tenemos la oportunidad de pagar arriendo y ahorrar de una manera fácil. Esta es la mejor oportunidad que he tenido en mi vida.” Nos cuenta el señor John Rojas, beneficiario del programa.

Actualmente, nuestro proyecto continúa avanzando en la construcción tanto de las torres como de las amenidades que incluye, como lo son la cancha múltiple y el parque infantil, puesto que tenemos previsto entregar el 100% de las viviendas a finales de este año 2022.

En Prodesa ratificamos nuestro compromiso por los colombianos y sus sueños, por eso seguiremos creando viviendas que además de brindarles un hogar de calidad a las personas, puedan formar parte de proyectos pensados en el bienestar de las familias como lo es el programa Semilleros de Propietarios.

Anterior Post

Conoce todos los proyectos de Prodesa que se verán beneficiados por el Regiotram de Occidente

Seguir Leyendo

Siguiente Post

Milano, Amazilia y Equilibrium son los proyectos nominados gracias a sus excelentes características.

Seguir Leyendo

Buscar Artículo

Artículos de Interés

Descubre información exclusiva del sector inmobiliario e infórmate de las últimas noticias y tendencias del mercado