57 (031) 3139040
Blog

Decora tu hogar con estilo, utiliza piedras de río

mayo 10 / 2021 - Por: Prodesa

IDEAS PARA DECORAR MESAS Y ESPEJOS 

Aunque no lo creas, está de moda decorar con piedras de río envueltas en tejidos. Las piedras con motivos florales, corazones y otros diseños son perfectas para decorar los pequeños espacios en mesas y escritorios.

Otra buena idea para decorar con piedras de río es que las pintés de colores y las usés de pisapapeles, de este modo, además de darle un toque más alegre a tu escritorio, podés relajarte mientras dejar ir tu imaginación.

El baño es un excelente lugar para decorar con piedras de río. Gracias a la gran variedad de piedras de río que hay, podés poner incrustaciones en el suelo creando hermosas figuras. Otra idea para decorar el baño con piedras de río es ponerlas alrededor del espejo, de este modo le darás un toque más natural a la decoración.

PRACTICIDAD Y BUEN GUSTO

Otra excelente idea para decorar con piedras de río es poner varias de ellas dentro de una pequeña caja de aproximadamente 35 cm de ancho por 70 cm de largo y 5 de alto, y luego ponerla cerca de la puerta de entrada; de este modo, además de decorar, podés usarla como escurridor para botas, zapatos, o paraguas mojados.

DECORACIÓN CON VELAS Y PIEDRAS DE RÍO 

Es perfecta para vos si lo que estás buscando es la armonía. Una idea para decorar con esta combinación es que pongas un poco de arena en dos o tres recipientes grandes de vidrio, luego coloques algunas piedras de río y entre ellas acomodes dos o tres velas blancas. Si no te gustan las velas blancas podés usar de otro color.

Otro estilo para decorar con velas y piedras de río, acomodar varias piedras dentro de frascos o recipientes de vidrio y ponerlos en lugares estratégicos. Si te gusta el estilo de decoración shabby chic, podés agregar algunas ramas secas a la decoración.

Hacer figuras es otra excelente forma de decorar con piedras de río, creá un cuadro decorado únicamente con piedras, pintura y arena. Estos cuadros los podés usar en casi cualquier decoración.

Anterior Post

Reformar el hogar no es una tarea fácil, especialmente si quieres darle un nuevo aire. Pero no tenga

Seguir Leyendo

Siguiente Post

El año 2015 mantiene una línea de continuidad de estilos, en las tendencias en muebles y decoración

Seguir Leyendo

Buscar Artículo

Artículos de Interés

Descubre información exclusiva del sector inmobiliario e infórmate de las últimas noticias y tendencias del mercado