57 (031) 3139040
Blog

Ideas de decoración ‘Low Cost’ para el hogar

mayo 10 / 2021 - Por: Prodesa

Reformar el hogar no es una tarea fácil, especialmente si quieres darle un nuevo aire. Pero no tengas miedo a los cambios,puedes decorar tu hogar con poco dinero y sin hacer una inversión alta. Existen muchos trucos que junto con la creatividadpodrán convertir tu hogar en un lugar totalmente renovado y lo mejor, con poco presupuesto.

Lo primero que debes hacer es analizar los puntos débiles y fuertes de la casa. Temas como la iluminación, el aislamiento y el tipo de detalles que buscarás, para así darle una nueva cara a la vivienda. También debes comparar precios y tirar de las ofertas disponibles en las diversas tiendas de decoración online o mercadillos de segunda mano.

Para reformar la cocina, puedes colocar unas cortinas de colores alegres, pintar las paredes y baldosas, colocar vinilos y colocar algún plástico para alejar la humedad. Lo mejor es que esta zona de la cocina dejes entrar luz natural, de esta manera estará llena de vida. También puedes forrar los armarios antiguos para que luzcan como nuevos y colocar un gran reloj, así darás una nueva imagen.

Respecto al salón, pon cortinas nuevas, combina los cojines con el sofá y tapiza las sillas que ya estén un poco antigua.Puedes elegir pintar una pared  o tapizarla. Recuerda que el salón es una de las estancias más importantes de la vivienda,por lo que debes poner a jugar la imaginación. Otra idea es colocar un biombo, y aportar iluminación con lámparas o focos en lugares estratégicos.

Para el dormitorio, coloca paneles de tela o tapiza el cabezal de la cama. Coloca cortinas nuevas y utiliza al máximo la iluminación natural. También puedes optar por colocar cortinas de colores claros y pasteles. Los accesorios son importantes, pero no debes cargar la habitación ni tener el televisor ni máquinas de ejercicios. Añade velas, algún cuadro que te aporte paz y fotografías. Si decides pintar las paredes, aprovecha para utilizar colores pálidos y suaves.

Al baño debes darle un toque moderno y atractivo, por lo que recomendamos que elijas accesorios como la cortina, el dispensador de jabón y los vasos para los cepillos de dientes de un color llamativo, no hagas mezcla de colores. Una buena idea es decorar el baño de forma temática, por ejemplo, con motivos marinos.

Anterior Post

Cuando hablamos de animal print, muchas veces se nos va la cabeza a pensar en estampado de leopardo

Seguir Leyendo

Siguiente Post

IDEAS PARA DECORAR MESAS Y ESPEJOS Aunque no lo creas, está de moda decorar con piedras de río

Seguir Leyendo

Buscar Artículo

Artículos de Interés

Descubre información exclusiva del sector inmobiliario e infórmate de las últimas noticias y tendencias del mercado