57 (031) 3139040
Compromiso social y testimonios

Los eventos que Bogotá recibe en Mayo

mayo 7 / 2021 - Por: Prodesa

Ya llegó el quinto mes del año y la capital de la República lo recibe con una serie de eventos culturales, ferias y otras actividades que vale la pena conocer. Alguno de ellos será una opción ideal para celebrar el mes de las madres.

Para los amantes del cine, hasta el 12 de mayo de 2017, se realizará una versión más del Festival de Cine Europeo, Eurocine, que busca acercar a los espectadores a las sociedades europeas a través del cine. Francia, con su trayectoria en todas las expresiones artísticas, es el invitado de honor con 12 películas.

El foco de esta edición es “Adentro/Afuera” que aborda películas dedicadas al tema de la inclusión/exclusión. Por primera vez, Bogotá tendrá una “ciudad hermana” en el marco de Eurocine 2017, Cajicá, que abrirá las puertas de su centro cultural para mostrar una selección de 8 películas del festival durante 8 días en 16 funciones en una sala con capacidad para 200 personas.

Se presentarán en total 47 películas de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Los Países Bajos, Portugal, República Checa y Suiza y, como novedad este año, habrá películas de Bulgaria y Hungría.

Las ferias también tendrán su espacio durante el mes de mayo y Corferias, recibirá tres importantes ferias: ExpoConstrucción & ExpoDiseño, Babies & Kids y la Feria de las Colonias. LA primera se realizará entre el 5 y el10 de mayo y en esta oportunidad trae más de 400 expositores que presentan las más recientes tendencias la materia.

Para los que tienen o están pensando tener hijos, Babies & Kids es un espacio que combina la muestra comercial con con actividades lúdicas y vivenciales; se realizará entre el14 y el 17 de mayo. Cierra la oferta la tradicional Feria de las Colonias que, entre el 21 y 31 de mayo, reúne a varias regiones de Colombia con lo más representativito de la gastronomía, cultura y artesanías, de cada una de ellas.

Finalmente, Bogotá celebra el 28 de mayo la tercera versión de Expo ánime, una convención de diferentes actividades de la cultura japonesa y cultura geek, un solo lugar de diversión. En esta versión, los bogotanos podrán disfrutar un mercado de cómics, en la que encontrarán desde los clásicos, hasta nuevas propuestas de artistas locales.

El evento se realizará en el centro de convenciones YMCA y toda la información del evento se encuentra en el siguiente enlace: http://expoanime.com

Anterior Post

¿Cuántas viviendas ofrecerán en Ibagué y cuándo inicia?

Seguir Leyendo

Siguiente Post

Actualmente, las localidades más vulnerables de la capital...

Seguir Leyendo

Buscar Artículo

Artículos de Interés

Descubre información exclusiva del sector inmobiliario e infórmate de las últimas noticias y tendencias del mercado