Serena del mar | PRODESASerena del mar | PRODESA
Nacional (601) 3139040Internacional +57 (601) 323 2220380

Serena del mar

Cartagena Km 8 anillo vial centro de ventas Serena Del Mar, Cartagena, Colombia
Descripcion General

El macroproyecto mas ambicioso de la ciudad de Cartagena. Serena del Mar le apuesta a un desarrollo urbano exclusivo en la región con un gran desarrollo arquitectónico al norte del pais.

Proyectos del macroproyecto

Castelo

En venta
Área construida desde 63,3 m2
Área privada desde 57 m2

Un proyecto con diversas zonas sociales diseñado para que tengas diferentes experiencias en su solo lugar en la Ciudad Soñada de Cartagena. El proyecto más innovador de la zona a 5 minutos del Hotel Las Américas.

Desde $271.185.603

Trevi

En venta
Área construida desde 42 m2
Área privada desde 38,1 m2

Ubicado a 5 minutos del Hotel Las Américas al norte de Cartagena, Trevi es un proyecto diseñado para que vivas diferente sin que te cueste más en Serena de Mar.

Desde $233.847.900

Recursos digitales

Serena del Mar, la ciudad soñada.

Las imágenes publicadas, planos, renders y demás piezas publicitarias son simples representaciones gráficas de diseño, y junto con el apartamento modelo exhibido en la sala de ventas, pueden variar en su percepción y construcción final, están sujetos a modificación y/o cambios sin previo aviso o consulta, los mismos no constituyen oferta por parte del Promotor y/o Constructor.

Descripción detallada macroproyecto

Serena del mar

Un macro proyecto en Serena del mar

Urbanismo

Las imágenes publicadas, planos, renders y demás piezas publicitarias son simples representaciones gráficas de diseño, y junto con el apartamento modelo exhibido en la sala de ventas, pueden variar en su percepción y construcción final, están sujetos a modificación y/o cambios sin previo aviso o consulta, los mismos no constituyen oferta por parte del Promotor y/o Constructor.

Zonas de interés

  • Sala de ventas
  • Centro Hospitalario Serena del Mar
  • Universidad de los Andes Sede Cartagena

Equipo de ventas

Conoce nuestro equipo de sala de ventas

¡Descubre nuestros apartamentos recomendados!