Cerrar Cerrar
BUSCAR

*selecciona uno o mas filtros para comenzar tu búsqueda

CALCULADORA

Calculadora
MENÚ
Escríbenos whatsapp scroll

¡En Prodesa recibimos la certificación ‘Great Place to Work’!

16 04 2021

 ¡En Prodesa recibimos la certificación ‘Great Place to Work’!

¿De qué se trata la certificación GPTW?

El instituto Great Place to Work® ofrece a las empresas una certificación llamada ‘Un Gran Lugar para Trabajar’. Con ella, se valida que las organizaciones cumplan con ciertos estándares o criterios mínimos para ser reconocidas como un buen lugar de trabajo.

¿Cómo funciona la certificación?

  1. Se hace una indagación sobre las percepciones de los colaboradores alrededor del ambiente laboral a partir del ‘Great Place to Work Model’.
  2. Se identifican previamente las oportunidades de mejora y las prioridades de intervención.
  3. Los resultados se comparan con los grupos característicos identificados en Colombia a través de ‘People’s VoiceTM Analytic System’.
  4. Las organizaciones reciben un apoyo en la capitalización de oportunidades a través de estrategias y herramientas de intervención.

¿Cuál es el objetivo de Prodesa dentro de ‘Great Place to Work’?

Nuestro propósito de compañía es crear un ambiente laboral agradable y justo para nuestros colaboradores, donde destacamos valores como:

  • Cultura de liderazgo: Pensamos que si nuestros colaboradores mejoran cada día, nos ayudarán a cumplir nuestros objetivos.
  • Integridad: Nuestras directivas y socios se destacan por su honestidad y transparencia.
  • Orgullo: Nos sentimos plenos con el trabajo personal que desarrollan nuestros colaboradores.
  • Innovación: Además de conciencia sistémica que permite mejorar el trabajo en equipo.

Adicionalmente, GPTW ofrece una certificación llamada ‘Un Gran Lugar para Trabajar’, la cual es  otorgada únicamente a las empresas que sobresalen en las diferentes dimensiones que evalúa el sistema de certificación.

Obtuvimos una calificación sobresaliente en el índice de ambiente laboral y además, conseguimos la certificación Un Gran Lugar para Trabajar, destacándonos dentro de las empresas colombianas que obtuvieron el sello durante este año.

Nuestros colaboradores destacaron de Prodesa el interés por el bienestar, la salud y sus familias, además de la importancia que le damos al desarrollo profesional y el crecimiento personal. También resaltaron nuestra calidad humana, la ética de los fundadores, la innovación constante y la tenacidad de nuestros equipos de trabajo. 

Este logro se lo debemos al desarrollo que tuvimos durante los últimos 4 años, donde implementamos una nueva cultura de liderazgo e invertimos en la formación de líderes extraordinarios. De esta manera, impactamos en la participación de nuestros colaboradores, la transparencia en la información dentro de los equipos de trabajo y la contribución por parte de los líderes en nuestros propósitos como compañía.

¡Nos sentimos orgullosos de ser un ‘Gran Lugar para Trabajar’!

 

¿Necesitas Ayuda?