Cerrar Cerrar
BUSCAR

*selecciona uno o mas filtros para comenzar tu búsqueda

CALCULADORA

Calculadora
MENÚ
Escríbenos whatsapp scroll

¿Estás pensado en adquirir vivienda en Cartagena?

20 04 2021

¿Estás pensado en adquirir vivienda en Cartagena?

Conoce nuestros proyectos y descubre más sobre la entrega del Centro Hospitalario Serena del Mar.

Déjate sorprender en Serena del Mar y conoce un nuevo concepto de ciudad en Cartagena, diseñada por los principales urbanistas, arquitectos y paisajistas del mundo. No te pierdas la oportunidad de vivir rodeado de ciclorutas, campos de golf y zonas para hacer ejercicio en más de 30 km de caminos peatonales, parques y zonas verdes.

En esta ciudad, tenemos presencia con los proyectos: Trevi, donde contamos con el m² más económico de la Ciudad Soñada y una ubicación única a solo 5 minutos del Hotel Las Américas. Conoce sus apartamentos desde $203 millones y 42,07 m² de área construida.

Por otro lado, tenemos el proyecto: Castelo, apartamentos con diseño innovador y espacios flexibles para tu familia, ubicado en el macroproyecto más ambicioso de Cartagena.  Desde $312.2 millones y 50,37 m² de área construida.

Algo que caracteriza nuestros proyectos es su ubicación, rodeados de sitios de interés como la Universidad de Los Andes Sede Posgrados y el Centro hospitalario de Serena del Mar, que finalizó satisfactoriamente, la entrada en operación gradual de la Fase I, operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá.

La apertura del Centro Hospitalario constituye una gran oportunidad para complementar la oferta de servicios de salud de la región y por supuesto, para los futuros habitantes de Serena del Mar, que contarán con los servicios de: consulta externa, laboratorio clínico y patología, imágenes diagnósticas, cardiología, instituto de cáncer y cuidado Intensivo pediátrico y de adultos.

Si requieres más información sobre nuestros proyectos puedes visitar nuestra página web www.prodesa.com y en caso de necesitar más referencias sobre la operación del Centro Hospitalario, ingresa a la página www.chsm.com

 

¿Necesitas Ayuda?