Cerrar Cerrar
BUSCAR

*selecciona uno o mas filtros para comenzar tu búsqueda

CALCULADORA

Calculadora
MENÚ
Escríbenos whatsapp scroll

¡Entregamos las primeras 5 viviendas de nuestro proyecto Ibiz, en Ciudadela Foresta en Tocancipá!

29 04 2021

¡Entregamos las primeras 5 viviendas de nuestro proyecto Ibiz, en Ciudadela Foresta en Tocancipá!

El pasado 9 de abril, entregamos los primeros cinco apartamentos en nuestro proyecto Ibiz en Ciudadela Foresta. La entrega fue realizada en conjunto con la alcaldía de Tocancipá, entidad que otorgó a los nuevos propietarios un subsidio para la compra de estas viviendas.

Ibiz es un proyecto con el que estamos contribuyendo y cumpliendo el sueño de 500 familias de tener vivienda propia y estas primeras entregas son solo el primer grano de arena de un total de 4.100 viviendas que serán construidas en Ciudadela de la Foresta.

Con el evento realizado, se marcó la entrega de los primeros apartamentos de este proyecto, el cual cuenta con vista hacia la quebrada ‘Manitas’ y entrada por Vía La Primavera,  está integrado por apartamentos  de 50 m² de  área construida, los cuales incluyen: Sala - comedor, cocina y ropas, un baño, una habitación principal, dos habitaciones secundarias, de las cuales una es opcional, ya que puede ser incorporada a la sala-comedor o adecuada de conformidad con las necesidades de cada familia como una habitación o estudio. 

“Estamos felices de que se pudiera hacer realidad este proyecto y hoy poder entrar a mi nuevo apartamento, mil gracias a todos” dijo la familia Ariza Arcila.

Para todo el equipo de Prodesa, la entrega de estos apartamentos nos motiva a seguir construyendo hogares de calidad para las familias colombianas.

Si quieres saber más de este proyecto, conoce el manual de administración y funcionamiento de la comunidad Ciudadela Foresta en este link https://bit.ly/2Q65bC7

 

¿Necesitas Ayuda?