facebook Gran lanzamiento a ventas de Paramillo | PRODESA
Cerrar Cerrar
BUSCAR

*selecciona uno o mas filtros para comenzar tu búsqueda

CALCULADORA

Calculadora
MENÚ
Escríbenos whatsapp scroll

Gran lanzamiento a ventas de Paramillo

18 07 2014

Gran lanzamiento a ventas de Paramillo

 

El pasado sábado 5 y domingo 6 de julio, Prodesa lanzó a ventas el gran proyecto de Paramillo, uno más de los conjuntos que conforman el megaproyecto de Reserva de Madrid-  Un exitoso lanzamiento que recibió el doble de las visitas esperadas por la compañía de expectativa, logrando de este modo la meta de ventas.

El proyecto Paramillo, cuenta entre sus bondades, un gran parque privado interior, gracias a la baja densidad de viviendas, los apartamentos cuentan con acabados modernos y con una excelente distribución gracias a su diseño con tres habitaciones, sala comedor y dos baños y principalmente a la zona de oficios independiente de la cocina, ademas de iluminación y ventilación natural en todos los espacios.

Para comodidad y confort de los futuros residentes cuentarán con ascensor en cada una de las torres, parqueadero privado y bicibleteros, y en zonas comunales: un gran salón de niños, gimnasio y un salón comunal para eventos.

Les compartimos fotos de los compradores e interesados departiendo con sus familias en nuestra sala de ventas, disfrutando de pasabocas, bebidas, actividades para niños y música en vivo.

Definitivamente les invitamos a seguirnos visitando en la sala de ventas de Paramillo en la calle 7 No. 2 -210 Este, junto al parque de las Flores, Madrid Cundinamarca.