facebook Junio, un excelente mes para invertir en Paramillo y Altos de Madelena | PRODESA
Cerrar Cerrar
BUSCAR

*selecciona uno o mas filtros para comenzar tu búsqueda

CALCULADORA

Calculadora
MENÚ
Escríbenos whatsapp scroll

Junio, un excelente mes para invertir en Paramillo y Altos de Madelena

07 06 2015

Junio, un excelente mes para invertir en Paramillo y Altos de Madelena

Compartimos esta noticia de interés sobre el lanzamiento del Plan de Impulso a la Productividad y el Empleo (PIPE 2.0) del gobierno de Juan Manuel Santos, que permite una reducción de tres puntos en la tasa de interés.

Comprar ahora en Paramillo significa un ahorro mensual de casi $300.000.

Comprar ahora en Altos de Madelena, con precios desde $ 198.500.000, significa un ahorro mensual de casi $450.000.

“Colombia tiene un gran número de hogares situados en la clase media, que están requiriendo una política pública para poder comprar casa. Así que Presidente, revisamos cómo nos fue con esta iniciativa en el Pipe 1 y vimos que fue exitosa. Por esta razón decidimos lanzar los 50 mil cupos más, de tal forma que la economía del país siga creciendo”, dijo el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, quien acompañó al Presidente Santos durante el anuncio y será el encargado de la buena marcha de la iniciativa. Ver más aquí.

El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, anunció un subsidio a la tasa de interés para que la clase media tenga acceso a una vivienda. Este plan contempla la construcción de 40.000 soluciones habitacionales con una tasa de interés por debajo entre dos y tres puntos; son viviendas con un precio de entre 85 millones y 200 millones de pesos. Para la vivienda rural se invertirán 1.1 billones de pesos que permitirán la construcción de al menos, 59.923 que generará cerca de 18.281 empleos. El ministro explicó que en el PIPE también se aumentarán 30 mil cupos para el programa Mi Casa Ya, dirigido a hogares que devengan entre 2 y 4 salarios mínimos, por lo que este programa, lanzado en marzo de este año, llegará a 130 mil hogares. Ver más aquí

Es un gran momento para aprovechar los beneficios del PIPE 2.0 en los proyectos de Prodesa, Paramillo y Altos de Madelena. ¡Excelente oportunidad para invertir y vivir bien!