Cerrar Cerrar
BUSCAR

*selecciona uno o mas filtros para comenzar tu búsqueda

CALCULADORA

Calculadora
MENÚ
Escríbenos whatsapp scroll

Primer lugar en categoría VIS en los Premios Cemex

30 05 2015

Primer lugar en categoría VIS en los Premios Cemex

El pasado 28 de mayo se llevó a cabo en el Museo El Chicó, en Bogotá, la entrega del Premio Obras CEMEX, una iniciativa creada y organizada por CEMEX con el propósito de distinguir lo mejor de la arquitectura y la construcción en Colombia.

Orgullosamente informamos a nuestra gran familia Prodesa sobre el gran reconocimiento que hemos recibido en la entrega de los premios CEMEX de este año, alcanzando el Primer Puesto en la Categoría VIS por Pampa en la Reserva de Madrid, ubicado en Madrid barrio La Soledad y construida por Prodesa S.A. Este proyecto consta de varios edificios dispuestos para crear grandes recintos verdes, todos los apartamentos con vista a zonas verdes privadas o públicas. 770 unidades, áreas de 60 m2 y 51 m2, 3 habitaciones, dos baños, estudio, sala comedor y cocina.

Reserva1

Alcanzar un premio CEMEX significa haber alcanzado un importante estandar en términos de calidad, garantía, diseño arquitectónico y seguridad para las viviendas. Citando la página entera que el diario El Tiempo del 30 de mayo dedica a la entrega de los premios Cemex a la arquitectura: "En la categoría de vivienda social ganó el Proyecto Reserva de Madrid, en el departamento de Cundinamarca. El mayor reto de la Obra de la firma Prodesa fue crear agrupaciones con zonas verdes de calidad, distribuir los edificios de forma que todos tuvieran vista a esos espacios y generar un entorno activo con zonas comunes de fácil acceso para sus residentes".

El diseño arquitectónico de Reserva Madrid estuvo a cargo de la firma de arquitectos de Camilo Santamaría Arquitectura y Urbanismo. Les invitamos a conocer el video que describe este gran proyecto de Prodesa:

Si desean conocer los otros galardones que nuestra firma ha obtenido a lo largo de su trayectoria, pueden entrar aquí. Prodesa, orgullosamente ganadores y siempre dando lo mejor de lo mejor para la seguridad, calidad humana y habitacional de la Vivienda Colombiana.