Blog| ¡Organiza tu nuevo hogar con estos tips! | | Prodesa Blog| ¡Organiza tu nuevo hogar con estos tips! | | Prodesa
Blog

¡Organiza tu nuevo hogar con estos tips!

November 24 / 2021 - Por: Prodesa

Organizar una nueva vivienda es una gran oportunidad para diseñar un espacio completamente diferente. Con varias alternativas que te permitan organizar todo de forma estratégica y práctica para que ese orden dure por mucho tiempo.

Aprovecha estos consejos para tu nueva mudanza. ¡Empecemos!

1. Antes de mudarte, deshazte de todo lo que no necesites:
Al vernos en la necesidad de vaciar nuestro antiguo hogar y guardarlo todo en cajas, nos damos cuenta de todas esas cosas innecesarias. Así que aprovecha ese momento para donar todas esas cosas que no deben mudarse contigo.

2. Categoriza y guarda
No dejes todo en una misma caja, puedes dividirlos con objetos de la misma categoría. Este tip sirve cuando llegas a tu nuevo hogar y necesitas buscar algo en específico para ordenar.

3. Organiza estratégicamente
Guarda lo que más uses junto y lo que no aparte. Así cuando empieces a acomodar todo, podrás dejar lo que menos usas atrás y lo de uso más frecuente en lugares de fácil acceso.
4. Dale un lugar a cada objeto
El asignarle un espacio específico a cada cosa mantiene el orden todo el año, pues será la forma más sencilla de poder regresar todo a su lugar en cualquier momento. Entre más simple y práctico acomodes todo, más fácil se te hará regresar todo a su lugar.

5. Compra muebles para organizar
Apóyate de muebles organizadores para tener más espacio. Como repisas para libros u objetos de decoración que nos ayudan a utilizar espacios en partes más altas como las paredes. Los clósets armables y zapateras son ideales para cuando tenemos mucha ropa y queremos tenerla a la vista y no compremos de más.
Ahora, utiliza estos tips para el orden en el hogar desde el primer momento que pises tu nueva casa o apartamento.

Anterior Post

Ejercicio de talla

Seguir Leyendo

Siguiente Post

Prodesa recibió este premio gracias a su proyecto Castello ubicado al interior del mega proyecto Ser

Seguir Leyendo

Buscar Artículo

Artículos de Interés

Descubre información exclusiva del sector inmobiliario e infórmate de las últimas noticias y tendencias del mercado