Proyectos de vivienda para Barranquilla

Vive en Barranquilla, encuentra la vivienda perfecta para ti y tu familia en el norte de la ciudad, muy cerca a todo lo que necesitas: colegios, centros comerciales, entretenimieto y mucho más.

Macroproyectos en Barranquilla

Proyectos de vivienda VIS y NO VIS en Barranquilla

Todos Disponibles Vendidos

Apartamentos VIS y NO VIS disponibles en Barranquilla

Todos Disponibles Vendidos

Arreboles - 56 m2

¡Gran lanzamiento al Norte de Barranquilla!
Área construida desde 56.16 m2 | Área privada desde 50.08 m2

Tu apartamento en Arreboles, un desarrollo único al norte de Barranquilla en Costa del Río y muy cerca a la Ventana al mundo, es el lugar perfecto para vivir con el estilo y comodidad que mereces. Descubre tu nuevo hogar que te ofrece vivir en un espacio flexible y adaptado a tus necesidades, con precios únicos que reflejan la calidad y el futuro de la ciudad.

*El precio base de $211 millones aplica exclusivamente para los aptos. tipo D, del primer piso en cada torre del proyecto.

Brisas de San Pablo - 45 m2

¡Nuevo lanzamiento Etapa 2!
Área construida de 45.19 m2 | Área privada de 39.54 m2

¡Separa tu apartamentos VIP en Barranquilla en la etapa 2 de Brisas de San Pablo! Este es el proyecto destinado a hacer realidad tu sueño de tener vivienda propia. Ubicado en las proximidades de la Av. Circunvalar en un conjunto cerrado, encuentra en este el hogar con la distribución de espacios y comodidad que mereces, ¡incluso con un balcón!

Brisas de San Pablo - 49m2

¡Primera etapa vendida!
Área construida desde 49 m2 | Área privada desde 44.21 m2

Brisas de San Pablo, es el proyecto de apartamentos VIS con el área más grande de la zona y destinado a hacer realidad tu sueño de tener vivienda propia. Ubicado en las proximidades de la Av. Circunvalar, este conjunto cerrado de apartamentos te brindará a ti y a tu familia la seguridad, la movilidad y la tranquilidad que han estado buscando. Conoce más de esta oportunidad única y deja de pagar arriendo.

Pardela - 80 m2

¡Éxito en ventas!
Área total construida 80 m2 | Área privada de 65.52 m2

El apartamento cuenta con un diseño amplio, una sala con balcón donde podrás adaptar un estudio u oficina perfecta para trabajar en casa . Cuenta con una amplia cocina americana además de la opción de doble parqueadero del piso 10 al 15 y en la alcoba principal un walking closet muy espacioso y con buena ventilación. Nota: El área total del apartamento se confirma de: Área construida 75.35 m2 + Área común balcón 3,94 m2 + Área condensadores 1.01 m2 para un área total construida de 80.3 m2

Pardela - 70 m2

¡Éxito en ventas!
Área total construida 70.28 m2 | Área privada de 56.75 m2

El apartamento cuenta con un diseño amplio, una cocina americana muy espaciosa y cómoda. Cuenta con la opción de tener doble parqueadero del piso 10 al 15 y en la alcoba principal un walking closet muy espacioso y con buena ventilación. Además este apto cuenta con balcón espacioso e iluminado. Nota: El área total del apartamento se conforma de: Área construida 65.35 m2 + Área común balcón 4,13 m2 + Área condensadores 0.89 m2 para un área total construida de 70,37 m2

Pardela - 58 m2

¡Éxito en ventas!
Área total construida 58.59 m2 | Área privada desde 52,09 m2

El apartamento no VIS más económico del sector y de este macro proyecto, tiene una distribución cómoda y cuenta con un diseño amplio. En esta vivienda contarás con dos habitaciones y la posibilidad de una tercera, un parqueadero por apartamento, en un conjunto de cuatro torres muy accesible con todas las comodidades. Una de las habitaciones cuenta con un amplio espacio que te permitirá tener un closet doble.

¿Interesado en comprar tu apartamento en Barranquilla?

¡Contáctanos!

¿Listo para comprar?

Déjanos tus datos
X

Formulario de contacto