Proyectos de vivienda para Cota

Vive en Cota, con los beneficios que te entrega un club solo para ti y tu familia. Tranquilidad, naturaleza, aire libre y mucha diversión.

Macroproyectos en Cota

Proyectos de vivienda VIS y NO VIS en Cota

Todos Disponibles Vendidos

Casas campestres disponibles en Cota

Todos Disponibles Vendidos

Chingaza - Casa 235 m2

¡Gran lanzamiento!
Área construida desde 235 m2 | Área privada desde 464 m2

Tu casa campestre en Cota del proyecto Chingaza es el lugar donde vas a descubrir las auténticas ventajas de sentirte como en un Club house desde hogar.
Con 10 zonas exclusivas para los residentes de Palo de Agua, esta es una vivienda diseñada para tu tranquilidad con amplios espacios verdes y seguridad. ¡Conoce hoy tu nueva casa!

Katios - Casa 121 m2

Últimas unidades
Área construida de 121 m2 | Área privada de 107 m2

Decídete por vivir en Katios, las casas que cuentan con todo lo que siempre soñaste para vivir en familia con la tranquilidad y seguridad que merecen. Además, disfrutarás los beneficios exclusivos del Club house con amplias zonas recreativas privadas.
Hace parte del Macroproyecto Palo de Agua

Iguaque - Casa 235 m2

¡Éxito en ventas!
Área construida de 235 m2 | Área del lote de 428 m2

Conoce una casa destacada en exclusividad y espacio, con todas las zonas que necesitas para vivir con estilo y comodidad
Hace parte del Macroproyecto Palo De Agua.

Macarena - Casa 197 m2

Área construida de 197 m2 | Área del lote de 336 m2

Es un proyecto campestre con el diseño arquitectónico y contemporáneo más exclusivo y amplio de Cota. Fue diseñado por el reconocido arquitecto colombiano Daniel Bonilla, ganador de múltiples premios a nivel nacional e internacional. Macarena hace parte de Palo de Agua, donde podrás disfrutar de más de 10 zonas comunes de uso residencial.

Macarena - Casa 165 m2

Área construida de 165 m2 | Área del lote de 336 m2

MACARENA en Cota, ven y disfruta un proyecto con diseño moderno que no se compara, con espacios amplios y exclusivos perfectos para ti y tu familia, aquí la naturaleza viene incluida con tu hogar.
Hace parte del Macroproyecto Palo De Agua.

¿Interesado en comprar tu casa campestre en Cota?

¡Contáctanos!

¿Listo para comprar?

Déjanos tus datos
X

Formulario de contacto