Blog | Tendencias Deco 2022 | PRODESA
Blog

Tendencias Deco 2022

January 19 / 2022 - Por: Prodesa

En este 2022 encontramos, que una de las tendencias para nuestro hogar que más entusiasman a los diseñadores es el enfoque en lo multifuncional: espacios, muebles, habitaciones y artículos. Los espacios multifuncionales estarán en auge en 2022 y es muy probable que estén aquí para quedarse. Estar en casa durante meses, permitió a muchas personas darse cuenta de cómo usan cada espacio de su hogar y las mejores funciones que podrían presentar en una sola habitación.
De hecho, muchas personas, tanto propietarios como diseñadores, están reconsiderando cómo se diseñan los espacios y lo que realmente significa ser multifuncional. Lo que está cambiando en el diseño del hogar es un enfoque más funcional.
El año pasado se pasó creando oficinas en el hogar y áreas de estudio en casa. Este año, aunque esto también es importante, se trata más bien de una consideración más amplia de cómo podemos hacer de nuestros hogares un lugar en el que queremos pasar más tiempo.
Además de la idea de multifuncional, viene el enfoque en piezas y espacios llamativos que sirven para más de un propósito, especialmente si vives en un lugar pequeño.

Para quienes viven en espacios más pequeños, los muebles que ofrecen múltiples funciones son ideales. Brindan versatilidad, ya que pueden adaptarse a muchas situaciones de vida y seguro darán un toque diferente a ese sueño cumplido llamado: “casa propia”.

Anterior Post

Prodesa recibió este premio gracias a su proyecto Castello ubicado al interior del mega proyecto Ser

Seguir Leyendo

Siguiente Post

Seguir Leyendo

Buscar Artículo

Artículos de Interés

Descubre información exclusiva del sector inmobiliario e infórmate de las últimas noticias y tendencias del mercado