Blog | Prodesa ha sido reconocida como empresa Edge Champions en Latinoamerica | PRODESA
Compromiso social y testimonios

Prodesa ha sido reconocida como empresa Edge Champions en Latinoamerica

February 3 / 2022 - Por: Prodesa

La Corporación Financiera Internacional IFC, miembro del Grupo Banco Mundial, ha reconocido a Prodesa como empresa Edge Champions en Latinoamerica. Un gran reconocimiento que se oficializará el próximo 3 de febrero.

En Latinoamérica son 13 las empresas que obtuvieron esta distinción por su gestión en sostenibilidad, de las cuales 3, son Colombianas y nos sentimos orgullosos de ser parte de este selecto grupo. Este reconocimiento celebrará a las empresas e instituciones que lideren el desarrollo inmobiliario verde en su comunidad.

Durante el evento se lanzará el programa en América Latina, reconociendo a un grupo excepcional de líderes de Colombia, México y Perú, que están ayudando a transformar el mercado inmobiliario en sus países. Los líderes también hablarán en el evento, destacando los logros de construcción ecológica hasta la fecha y demostrando las formas en que han promovido el desarrollo sostenible.

De esta manera, se reconocieron los proyectos: Amazilia – Tocancipá, Ópalo – Villeta, Granate – Ibagué y Ámbar – Villeta por su proceso de construcción sostenible, aportando al cambio climático.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Anterior Post

Seguir Leyendo

Siguiente Post

Conoce la nueva apuesta del Gobierno Nacional para facilitar el acceso a una vivienda para los jóven

Seguir Leyendo

Buscar Artículo

Artículos de Interés

Descubre información exclusiva del sector inmobiliario e infórmate de las últimas noticias y tendencias del mercado