A partir del jueves 23 de junio, el Gobierno nacional dio inicio oficial a la construcción del primer tren de cercanías del país, que operará en un sistema 100% eléctrico, Regiotram. Una obra que promete conectar a la Sabana de occidente con el centro de la capital del país.
Este importante proyecto brindará una solución a los problemas de movilidad que presentan los municipios de Funza, Mosquera, Madrid y Facatativá, creando una conexión directa desde y hacia el centro de Bogotá. De esta manera, se reducirán los tiempos de desplazamiento, que actualmente son de hasta 3 horas, a solo 55 minutos.
Desde Prodesa, nos alegra saber que más de 140 mil personas al día, podrán verse beneficiadas de esta gran obra. Especialmente porque todas aquellas familias que buscan cumplir su meta de tener hogar propio en Mosquera y Madrid, y que deben movilizarse continuamente a la capital, podrán disfrutar de estar conectados mediante un sistema eficiente, novedoso y responsable con el medio ambiente.
Asimismo, todas las personas que viven actualmente en la ciudad, y que sus viviendas se encuentran ubicadas cerca a esta importante construcción, también podrán aprovechar la agilidad de este nuevo sistema de transporte.
Vesta, por ejemplo, nuestro proyecto VIS en Fontibón con espacios flexibles en un apartamentos de 2 habitaciones, se encuentra en una zona de renovación urbana que se verá beneficiada por la construcción del Regiotram.
Esta es sin duda, la opción ideal para quienes buscan vivir en la capital, en un sector con excelentes vías de acceso como la Av. Calle 13, y que además, cuenta con amenidades únicas: terraza panorámica BBQ, lavandería comunal y 2,700 m de zonas verdes, puedes conocerlo aquí.
Por otro lado, también contamos con proyectos disponibles para las familias que desean vivir fuera de la ciudad
Para los que prefieren vivir en un municipio más cercano a la ciudad, que brinde un estilo campestre, con amplias zonas naturales, parques y una gran oferta de colegios, Hacienda Alcalá en Mosquera, es el lugar indicado.
Cerezo, es el único proyecto de apartamentos campestres de Mosquera, donde podrán sorprenderse con sus amplios espacios, diseños innovadores y la posibilidad de divertirse en las múltiples amenidades disponibles. Aquí las familias tendrán más zonas sociales que ningún otro proyecto en el sector, como canchas deportivas, piscinas y amplios espacios verdes, ideales para disfrutar una tarde de aventura.