Proyectos de vivienda Barranquilla | Apartamentos | PRODESA

Ofertas de vivienda para Barranquilla

Vive en Barranquilla, encuentra la vivienda perfecta para ti y tu familia en el norte de la ciudad, muy cerca a todo lo que necesitas: colegios, centros comerciales, entretenimieto y mucho más.

Macro Proyectos en Barranquilla

Proyectos de Barranquilla

Todos Disponibles Vendidos

Apartamentos disponibles Barranquilla

Todos Disponibles Vendidos

Halcón - 59 m2

Área construida desde 59.71 m2 | Área privada desde 51.47 m2

Apartamento exclusivo con sala comedor, cocina tipo americana, 2 alcoba, 2 baños y zona de lavado independiente

Brisas de San Pablo - 49m2

Área construida desde 49 m2 | Área privada desde 44.21 m2

Brisas de San Pablo, es el proyecto de apartamentos VIS con el área más grande de la zona y destinado a hacer realidad tu sueño de tener vivienda propia. Ubicado en las proximidades de la Av. Circunvalar, este conjunto cerrado de apartamentos te brindará a ti y a tu familia la seguridad, la movilidad y la tranquilidad que han estado buscando. Conoce más de esta oportunidad única y deja de pagar arriendo.

Pardela - 80 m2

Aplica nuevo beneficio de vivienda
Área construida desde 80 m2 | Área privada desde 75,14 m2

Los apartamentos en el proyecto de vivienda Pardela, cuentan con un diseño amplio, una sala con balcón donde podrás adaptar un estudio u oficina perfecta para trabajar en casa y aun así te quedará un buen espacio muy iluminado en esta parte del apartamento. Cuenta con una amplia cocina americana con gran capacidad de almacenamiento, además de la opción de doble parqueadero del piso 10 al 15 y en la alcoba principal un walking closet muy espacioso y con buena ventilación.

Pardela - 70 m2

Aplica nuevo beneficio de vivienda
Área construida desde 70.28 m2 | Área privada desde 65,27 m2

Los apartamentos en el proyecto de vivienda Pardela, cuentan con un diseño amplio, una cocina americana muy espaciosa y cómoda con gran capacidad de almacenamiento. Cuenta con la opción de tener doble parqueadero del piso 10 al 15 y en la alcoba principal un walking closet muy espacioso y con buena ventilación. Además este apto cuenta con balcón espacioso e iluminado.

Pardela - 58 m2

Éxito en ventas
Área construida desde 58.59 m2 | Área privada desde 52,09 m2

El apartamento no VIS más económico del sector y del macro proyecto, tiene una distribución cómoda y cuenta con un diseño amplio. Dos habitaciones y la posibilidad de una tercera, un parqueadero por apartamento, en un conjunto de cuatro torres muy accesible con todas las comodidades. Una de las habitaciones cuenta con un espacio donde podrás tener un doble closet.

Pelícano - 48 m2

Área construida desde 48.58 m2 | Área privada desde 43,16 m2

El Conjunto Residencial Pelicano se encuentra en el proyecto de viviendas multi-estrato Alameda del Río, ubicado sobre la avenida Circunvalar, colindando con la nueva sede de la selección Colombia. Un proyecto con excelentes zonas sociales, muy completas y el metro cuadrado más económico del parque y del norte de Barranquilla

¿Interesado en esta ciudad ?

¡Contáctanos!

¿Listo para comprar?