Hoy se inaugura el centro comercial Gran Plaza El Ensueño en el sur de Bogotá | PRODESA Hoy se inaugura el centro comercial Gran Plaza El Ensueño en el sur de Bogotá | PRODESA
Nacional (601) 3139040Internacional +57 (601) 323 2220380
Proyecto de vivienda y desarrollo urbano

Hoy se inaugura el centro comercial Gran Plaza El Ensueño en el sur de Bogotá

May 7 / 2021 - Por: La Republica

 

El nuevo mall tiene un público potencial de 1,34 millones de habitantes en la capital del país.

Andrés Octavio Cardona – acardona@larepublica.com.co

Con una inversión de $325.000 millones, el centro comercial Gran Plaza El Ensueño, del fondo de capital privado Pactia Inmobiliario, abre sus puertas al público en el barrio Madelena en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

La nueva construcción cuenta con 37.897 metros cuadrados distribuidos en dos niveles de comercio, 221 locales, 1.300 parqueaderos para carros, 270 parqueaderos para motos y 960 para bicicletas.

En Ciudad Bolívar residen más de 733.859 habitantes, pero por su ubicación estratégica, Gran Plaza El Ensueño podrá ser visitado por un público potencial de 1,34 millones de habitantes de la capital del país que viven a una distancia no mayor a 15 minutos.

Entre las principales marcas que hallarán los visitantes están Almacenes Éxito, Dollar City, Jamar, Surtitodo, Lili Pink y ALC. En la oferta de entretenimiento destacan nueve salas de cine Cinemark, parque de diversiones Happy City, bolera City Bolo, Trampoline Park, Divercity en su formato viajero y gimnasio Bodytech, entre otras opciones.

Sobre esta apertura, Lina Hurtado, vicepresidente de comercio de Pactia, indicó que “es un proyecto único en el sector que atenderá a mucha gente de barrios en esta zona que requerían de una mejor oferta de comercio, entretenimiento, gastronomía y otras opciones para la familia, niños y jóvenes”.

Como parte de su propuesta de movilidad sostenible, se proporcionará un carril exclusivo de 320 metros lineales para una ciclorruta que rodea todo el centro comercial.

Anterior Post

Soledad, (Atlántico). Soledad es un municipio que día a día se está posesionando como una ciudad eme

Seguir Leyendo

Siguiente Post

el servicio de transporte hacia el sur del municipio se extenderá

Seguir Leyendo

Buscar Artículo

Artículos de Interés

Descubre información exclusiva del sector inmobiliario e infórmate de las últimas noticias y tendencias del mercado