57 (031) 3139040
Blog

Ponga a estrenar su vivienda con una nueva edición de la feria del hogar

mayo 9 / 2021 - Por: Prodesa

Este jueves arrancó la Feria del Hogar, que durante septiembre ofrece alternativas para renovar cada rincón de la casa. En su edición 32, traerá 18 días de las tendencias más importantes en esta materia, para todos los gustos y bolsillos.

Para Doris Chingaté jefe de proyecto de la Feria del Hogar, Las más de tres décadas de la feria han permitido conocer el gusto de los colombianos evidenciando que los productos más demandados a la hora de renovar se encuentran principalmente en electrodomésticos, muebles, colchones e insumos tecnológicos.

“El secreto del éxito de la Feria del Hogar radica en tener en cuenta las necesidades de las familias y contar con los todos los ambientes en un solo espacio para renovar todos los rincones de la casa”, afirma.

Este viernes 4 de septiembre, los asistentes podrán disfrutar de un madrugón, desde las 6:00 am, y hasta las 10:00 a.m., un evento de cuatro horas, sin costo en su ingreso y con la posibilidad de encontrar ofertas en artículos para el hogar.

Estos serán los pabellones habilitados para que encuentre todo para su hogar: 

– El Gran Salón de Muebles y Colchones; el pabellón uno, nivel uno donde encontrarán electrodomésticos menores, utensilios para menaje de mesa y cocina.

– El pabellón seis, nivel uno, que tendrá a disposición todo en cuanto a decoración y acabados.

– Pabellón seis nivel dos decoración, diseño y navidad.

– Pabellón ocho, nivel uno y dos que ofrecerá todo lo relacionado con electrodomésticos, gasodomésticos y tecnología.

– El pabellón cinco, como es tradicional destinado a Arte Creativo.

– En el pabellón dos C en el que los visitantes encontrarán La Música.

Además, el programa de fidelización de Corferias, premiará al mayor comprador del Madrugón con un bono por dos millones de pesos. Así mismo, los compradores que registren facturas mayores a $50.000 podrán participar en la ruleta y así tener la posibilidad de ganar un bono por $600.000.

Además de las diferentes categorías de productos, la Feria del Hogar en su versión 2015, dispondrá de acondicionamiento físico con aeróbicos y sesiones de yoga zumba, grupos de danza, agrupaciones artísticas y musicales, y una completa agenda de entretenimiento para niños, jóvenes y adultos.

Anterior Post

Desde el primero de octubre, los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro interesados en viviendas

Seguir Leyendo

Siguiente Post

Si las tasas de interés se mantienen bajas como hasta ahora y los colombianos sostienen sus empleos

Seguir Leyendo

Buscar Artículo

Artículos de Interés

Descubre información exclusiva del sector inmobiliario e infórmate de las últimas noticias y tendencias del mercado